Infraestructura

El GRUPO HASTINIK dispone actualmente de una gran infraestructura comprendiendo naves de almacenamiento, puentes grúa y máquinas de manipulación de los productos. En este apartado podrá ver nuestra infraestructura al detalle, incluyendo imágenes del exterior e interior de nuestras naves, de nuestros productos y del Almacén Robotizado.



Almacén Robotizado

El GRUPO HASTINIK en sus instalaciones de Santa Perpetua de  Mogoda (Barcelona) , dispone de tres almacenes automatizados accionados mediante sendos Robots, controlados por sistema informático, que permiten almacenar y gestionar todos los artículos de INOX IBÉRICA y los accesorios de HASTINIK y TUBASOL. Esto representa la manipulación de 18.000 referencias comercializadas y supone el 60 % de las referencias del grupo.

Los tres sistemas de Almacenes Robotizados comprenden, uno dedicado a cajas (Mini-Load) y dos que manipulan paletas con sus respectivos transelevadores de alta velocidad, que permiten reducir el tiempo de picking y por tanto de preparación de pedidos.