Hastinik S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos en acero inoxidable para diversas aplicaciones en la industria química, petroquímica, alimentaria, tratamiento de aguas, plantas depuradoras, energía nuclear, ingenierías, industria de transformación, decoración y construcción de edificios, entre otras.

Tuberías de conducción Din y Astm, y toda la gama de accesorios (codos, bridas, reducciones, etc). Aleaciones de níquel y titanio. Tubos redondos, cuadrados, rectangulares. Pletina, chapa y bobina, etc.

Hastinik tiene los almacenes y oficinas centrales en sus instalaciones de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) con una superficie total de 38.000 m2, 15 puentes grúa, sierras de corte y operando con una plantilla altamente cualificada. Además posee delegaciones (ver: «Delegaciones») para cubrir todas las áreas de la geografía española con más de 50.000 m2 adicionales y un sistema informático de gestión conectado con la central a tiempo real. El sistema de gestión de calidad de Hastinik ha sido certificado según la norma UNE-EN-ISO-9001/2008.

Hastinik está respaldada por fabricantes de primera calidad, que nos permiten ofrecer un producto con las mejores condiciones técnicas y comerciales.

Disponemos de un completísimo stock de materiales que permite dar un servicio eficaz y una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.

Fruto de la gestión planificada de la Dirección, es el resultado del crecimiento continuo durante los años de existencia de la empresa, siempre gracias a nuestros clientes que se mantienen fieles como respuesta al buen servicio ofrecido y a la calidad de los productos suministrados.

Hastinik S.A., forma parte de un grupo de empresas junto con Inox Ibérica S.A., Tubasol S.A. y Aerotécnica S.A. con una plantilla total de 210 personas distribuidas en 13 almacenes.

Productos: