Aerotécnica S.A.





Aerotécnica S.A. es una de las empresas integradas en el GRUPO HASTINIK, que con una experiencia operativa desde 1976, está presente en el mercado español de suministro de fijaciones para los sectores de Telecomunicaciones, Informático, Aeronáutico, Automoción y Construcción de equipos para ferrocarriles.

Aerotécnica está respaldada por fabricantes de primer nivel, tanto por la calidad de sus productos como por la variedad e innovación de los mismos, como son: 
 1. CAMLOC, fabricante de cierres de ¼ de vuelta y de palanca. 
 2.PennEngineering® PEM®, fabricante de fijaciones insertables: Pernos, Tuercas, Separadores Insertables, Tornillos Cautivos y Fijaciones para Circuito Impreso. 
 3. Simaf, fabricante de tuercas remachables antigiro e insertos para plásticos. 
 4. Accuride®, fabricante de guías telescópicas. 
 5. Camloc Motion Control, fabricante de resortes y amortiguadores de gas.

Tanto Aerotécnica como sus proveedores disponen de sistemas de gestión de calidad certificados, siendo empresas registradas según las normas UNE-EN-ISO-9001/2008. Además de la calidad de sus productos, el especializado equipo técnico comercial de Aerotécnica  garantiza un asesoramiento idóneo tanto en fase de diseño como en la de producción de sus clientes, con posibilidad de envío de muestras para ensayos de prototipos.

Aerotécnica dispone de importantes stocks en sus almacenes de Getafe (Madrid), y cuenta además con los de sus fabricantes europeos, lo que permite una respuesta muy rápida en cualquier punto de la península.
 
Para el montaje de los insertos, Aerotécnica ofrece la posibilidad de hacer pruebas en sus instalaciones, tanto de insertado como de remachado de fijaciones. Están a disposición de sus clientes tanto catálogos generales de sus productos como información técnica detallada de los mismos.
 
Aerotécnica S.A. dedica su actividad a la comercialización y distribución de productos de fijaciones:
Producto

1.Acceso especificaciones técnicas de productos

2.Vínculos a nuestros Proveedores