Inox Ibérica, S.A.





Inox Ibérica S.A.
es una empresa integrada en el GRUPO HASTINIK, dedicada a la tornillería de acero inoxidable en el mercado español desde el año 1971, ofreciendo materiales 304 y 316 según normas DIN. También se suministran piezas sobre plano a petición de los clientes y aleaciones especiales.

Los stocks de Inox Ibérica alcanzan 80.000.000 de piezas con 9.500 referencias distintas y se ofrecen desde la central situada en Sta. Perpetua de Mogoda (Barcelona) así como desde las delegaciones. (ver : "Delegaciones")

Para la gestión de comercialización se dispone de un sistema informático integrado en todos los centros de trabajo a tiempo real, para garantizar una respuesta rápida y eficaz a todos los clientes. El sistema de gestión de calidad de Inox Ibérica ha sido certificado según la norma UNE-EN-ISO-9001/2008.

Los proveedores de Inox Ibérica son fabricantes de primera calidad que permiten ofrecer total garantía en los productos que comercializamos.

Inox Ibérica dispone de un sistema de almacenamiento robotizado controlado mediante ordenador, compuesto por tres máquinas de alta velocidad que proporcionan máxima capacidad de entrega de productos a Clientes.

El equipo humano de Inox Ibérica, constituido por profesionales expertos, técnicos y comerciales, ofrece una garantía de servicio y calidad de suministro a todos los clientes.